El primer brindis

Antes de dar comienzo a la lista de nuevos propósitos aprovecha para hacer una curiosa ruta por las coctelerías que más dieron que hablar en 2012 y seguirán haciéndolo en el presente año. En última estancia, los combinados sin alcohol están deliciosos.

1. Coctelería Santamaría, también llamada Coctelería de Al Lado.  Abrió sus puertas en 2011 y desde entonces se ha convertido en una parada obligatoria del madrileño barrio Triball. Lo mejor, su diseño inspirado en los cincuenta y su proximidad a la zona de compras de Fuencarral y Gran Vía y La Tasquita de Enfrente, uno de los restaurantes emblemáticos de Madrid.  (C/ Ballesta 6, Madrid).

coc01

2.  Kikekeller. Este espacio multidisciplinar no te dejará indiferente. Kikekeller es un escenario de muebles y objetos únicos hechos a medida, donde todo es posible. “Tienda-Galería cambiante donde todo amante del diseño industrial podría perderse, tomar una bebida contemplando los miles de detalles que aguardan en su interior. Un espacio donde el arte, la música, la gastronomía se dan cita de forma única.” (Corredera Baja de San Pablo 17. Madrid).

coc02

3. Le Cabrera. Cocktail & Gastrobar. El barman Diego Cabrera ha sabido hacerse un sitio en el madrileño barrio Justicia. Muy cerca de plaza de Las Salesas podrás degustar una amplia carta de cócteles clásicos e innovadores y una magnífica cocina en barra donde degustar toda una serie de caprichos para el paladar. (Bárbara de Braganza 2, Madrid).

coc03

4. Donde Mónica. Más que una coctelería al uso, este restaurante que abrió sus puertas en Madrid el pasado verano se ha convertido en parada obligatoria para los amantes de la moda en concepto “gastro”. Este jardín ubicado en el interior de un parking es una cafetería perfecta para saborear un desayuno recién horneado, un restaurante romántico y un lugar perfecto con toque chic encantador para saborear una copa a media tarde. (Padilla, 3).

coc04

5. Bobby Gin.Un bebé llamado Robert Gallower, a quien su abuela mojaba el chupete de pequeño y que más tarde se convertiría en unos de los mejores bartenders de Nueva York inspira este local cercano a la plaza Rius i Taulet. Su interiorismo es rico en texturas y corte años cincuenta. Déjate seducir por sus gin-fonks, una nueva forma de elaborar gin-tonic. (Francisco Giner 47. Barcelona).

coc05

https://estilolexus.lexusauto.es/el-primer-brindis/