El nuevo Lexus IS 300h coge la fuerza de la ópera

El control, la fuerza y la belleza de una bailarina de ballet clásico son ahora sinónimos del nuevo Lexus IS 300h, la nueva berlina que Lexus ha lanzado al mercado, en el nuevo spot de Lexus. ¿Aún no has visto el nuevo spot del IS 300h?

Como la seguridad de una bailarina de lujo de ballet clásico, queda reflejado en el nuevo IS 300h también el equilibrio. Tamara Rojo, Primera Bailarina del Ballet Nacional Inglés, y la bailarina de ballet más importante del momento, colabora en esta innovadora campaña publicitaria del nuevo Lexus IS 300h creando una unión inseparable entre el Ballet y el Hip- Hop. Durante el rodaje se ha contado con la colaboración de los mejores bailarines del English National Ballet para hacer que este anunció sea perfecto creando la sensación de fuerza, y energía.

is_1500x484

Un lazo tan innovador que une el ballet clásico con el hip-hop de Stephen Kozmeniuk bajo la canción “Step it up” para acompañar al IS 300h. Stephen Kozmeniuk ha trabajado con artistas de escala mundial como Madonna, Nikku Minaj y Kanye West. Una combinación perfecta para transmitir un mensaje único: fuerza y belleza.

https://estilolexus.lexusauto.es/el-nuevo-lexus-is-300h-coge-la-fuerza-de-la-opera/