El nuevo Ertl & Cohn

Ertl & Cohn fue una de las primeras marcas en proponerse el reto de renovar al hombre. A través de un mensaje tan potente como el que da Trent W. Cohn sobre la marca: “Somos una firma que propone un ‘look sartorial’ desestructurado manteniendo siempre una estética refinada y de sencilla modernidad, rescatando la historia de las prendas y trasladándolas a una sastrería elegante y contemporánea”, junto a Eva Martínez Ertl, la segunda alma del proyecto, daba fe del trabajo que había detrás.

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Esto se traduce en una propuesta que destaca por su espíritu urbano optimista donde el hombre marca estilo a través de prendas como las americanas, las corbatas o las camisas que se crean con una perspectiva diferente la que estábamos acostumbrados. Por eso, vemos una combinación  “del campo inglés con el ritmo urbano de las ciudades cosmopolitas” en la colección de este invierno. En la temporada que viene veremos cómo tenderá puentes entre “la naturaleza y la tecnología, con una amplia paleta de colores saturados que reflejan el dinamismo y la autenticidad del futuro que imaginamos”.

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Uno de los secretos clave de su proyecto es su decidida, radical y personal visión de la elegancia donde el color y el patrón slim son protagonistas. Así, las prendas con las que identificábamos a nuestros padres o abuelos cobran un nuevo significado y se preparan para una nueva generación. Porque esa es la verdadera clave del saber vestir: los códigos de etiqueta son estables en espíritu pero evolucionan en el tiempo en su forma. Y esto, en Ertl & Cohn, lo tienen muy claro.

Como también tienen muy claro donde está el futuro: Internet y Asia parecen marcar la pauta. Esto hizo que hace unos meses decidieran dar un giro radical a su proyecto y apostaran de forma muy importante por la venta online (donde ya llevaban trabajando mucho tiempo). Y, por otra parte, estaban volviendo la cara a China, un país con un enorme potencial y que está muy abierto a las propuestas que llegan de Europa.

“Tras varios años de experiencia en lo local creíamos que había llegado el momento de dar el salto a lo global. Es precisamente en momentos complejos como los actuales cuando hay que tomar las riendas y asumir riesgos para seguir creciendo”, asegura Trent.

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Así que ni cortos ni perezosos, como me comentaba Eva hace unas semanas, se han embarcado en la conquista de China en un proyecto a medio y largo plazo que les está empezando a dar muy buenos frutos.

Dentro de este nuevo rumbo de la casa encontramos también su colaboración con la firma Lexus. Ambas marcas pertenecen a Moddos, un club empresarial privado “formado por empresas con criterios afines que creen en la colaboración como método para apoyar iniciativas que dan a conocer los valores de los bienes y servicios que ofrecen”, según los responsables de Ertl & Cohn. “En este caso, vimos en Lexus el concepto de lujo que nos gusta, un lujo responsable que apuesta por el diseño, la innovación y que se preocupa por el entorno. Esta es precisamente la visión de lujo de Ertl & Cohn: máxima calidad estética con principios”.

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Pues bien, esto, además, se materializa en una colaboración: hasta el día 2 de noviembre en la que te animan a compartir con la marca tu propuesta de estilo para conducir el nuevo Lexus IS 300h Híbrido. El ganador se llevará un cheque de 200 € para compras en Ertl & Cohn, unos gemelos de plata edición especial Lexus-Ertl&Cohn y podrá vivir un fin de semana único al volante del Lexus IS 300h Híbrido. ¿Quieres ser tú el protagonista?

Un artículo de José Luis Díez

https://estilolexus.lexusauto.es/el-nuevo-ertl-cohn/