El nivel de pedidos del nuevo Lexus GS 450h Híbrido es ya un 40% mayor de lo esperado

El nuevo Lexus GS 450h está teniendo una calurosa acogida por sus clientes en todos los mercados europeos. Ya durante el periodo de preventa los datos apuntaban que éste modelo sería todo un éxito, pues el nivel de pedidos superaba en un 43% el nivel de objetivo previsto inicialmente.

“CERCA DE 2.000 PEDIDOS ACUMULADOS EN EUROPA DESDE EL INICIO DE SU COMERCIALIZACIÓN.”

Los datos acumulados hasta julio demuestran la tendencia marcada durante el periodo de preventa.

El mercado Español también está recibiendo con una gran acogida a este modelo, ya que el nivel de pedidos acumulados hasta la fecha supera en más de un 40% las previsiones internas de Lexus España.

La configuración más demandada por los clientes españoles es de una versión Hybrid Drive en color gris oscuro con tapicería en cuero marfil.

“RECORD DE VENTAS DEL MODELO EN SU PRIMER MES DE COMERCIALIZACIÓN.”

Según Miguel Carsi, director de la división Lexus en España, “estamos realmente sorprendidos con la expectación generada por nuestro nuevo modelo. El cliente ya nos está percibiendo como una alternativa perfectamente real a las berlinas Premium Diesel”.

La gama Lexus GS 450h en España está compuesta por tres acabados: Hybrid Drive, Hybrid Plus y F SPORT, con precios a partir de los 69.000 €.

https://estilolexus.lexusauto.es/el-nivel-de-pedidos-del-nuevo-lexus-gs-450h-hibrido-es-ya-un-40-mayor-de-lo-esperado/