El mejor surfista del mundo, Mark Visser, ficha por Lexus

Lexus y Mark Visser

  • Mark Visser, el mejor surfista del mundo conducirá un Lexus ISF

Mark Visser, considerado el mejor surfista del mundo y también un gran atleta y aventurero de fama internacional ha elegido Lexus como el vehículo para sus desplazamientos. Más concretamente su elección ha sido el deportivo Lexus ISF de 423 CV en color negro Starlight.

La asociación de Lexus y Mark Visser tiene mucho sentido porque ambos comparten los mismos fines, tratar de hacer posible lo imposible y superar constantemente las expectativas de los demás.

Una de las últimas hazañas casi imposibles de Mark Visser ha sido batir un nuevo récord del mundo al montar la mayor ola jamás surfeada de noche. El épico suceso ocurrió en Maui cuando Visser encaró una ola de aproximadamente once metros en plena oscuridad. La única luz presente eran una serie de diminutos LEDS incrustados en su tabla y su chaleco salvavidas. Un par de helicópteros sobrevolaron la escena para documentar esta hazaña.

Cuando se le preguntó por qué se pone en estas situaciones extremas, la respuesta de Mark es siempre la misma: “Quiero ir más allá de lo que la gente cree que es posible. Constantemente estoy tratando de dar lo mejor de mi y conseguir lo que se cree que son imposibles”, dijo.

“Mi relación con Lexus tiene mucho sentido, ya que Lexus se esfuerza constantemente por mejorar y producir los coches, que a mi juicio, son los mejores del mundo”.

https://estilolexus.lexusauto.es/el-mejor-surfista-del-mundo-mark-visser-ficha-por-lexus/