El mejor café de Barcelona es súper

En el alto nivel que tiene la ciudad de Barcelona en su ruta gastronómica y hostelera sobresale un lugar donde ver pasar el tiempo amarrado a un café y a comida de primera calidad.

Café Súper Coffee & Food Store

Súper Coffee & Food Store es un gran secreto a voces escondido en el tranquilo Poblenou de la Ciudad Condal con posiblemente el mejor café y productos elaborados y procedentes de mercados cercanos.

Barcelona Súper Coffee & Food Store

La historia detrás de este establecimiento con vistas a Nueva York o Ámsterdam es tan especial como el lugar.

Súper Coffee & Food Store Barcelona

Christiane Collinge, alemana de nacimiento, trabajaba como productora de cine mientras que Justin conoció el negocio de la hostelería en Sudáfrica.

Súper Coffee & Food Store Café

Los dos se juntaron para poner en común su pasión y darle vida a uno de los lugares más destacados de la ciudad.

Además de servicio en mesa disponen de un catering de cuidados productos y servicio para rodajes con su food track.

Pero el punto fuerte de Súper Coffee & Food Store fuerte es sin duda la alimentación sana, productos de pequeñas cooperativas con las que trabajan de cerca para que ninguna de las recetas que salen de su cocina contenga aditivo alguno.

Los vecinos de Poblenou no dejan de hablar de su pastel de zanahoria, Durban curry de verduras con arroz basmati y salsa de curry o su excelente café tostado.

https://estilolexus.lexusauto.es/el-mejor-cafe-de-barcelona-es-super/




Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.