El Lexus RX 450h Híbrido y Jude Law presentan una experiencia de teatro inmersivo en directo

El actor de Hollywood Jude Law se asoció con Lexus Europa para crear una experiencia de teatro inmersivo en directo que tuvo lugar en toda la zona de teatros de Londres y desde el asiento del conductor del nuevo Lexus RX 450 Híbrido. La leyenda escenario y la pantalla se embarcó en un viaje único por las calles del Soho londinense confiando la narración en tiempo real a la audiencia que se conectó a través de una plataforma en streaming en directo.  

judelaw_acting_thebox_london

A medida que se levantó el telón en el conocido cabaret The Box, Law fue invitado a subir al escenario y durante 45 minutos su vida estuvo en manos de los usuarios de todo el mundo que se conectaron en directo y votaron por una serie de alternativas en el guión. Al bajar del escenario, su interpretación se basó en las indicaciones narrativas de la audiencia y de su propia intuición.

judelaw_jazz_club_london

La historia interactiva le seguía en su intento de montar un elenco para realizar una performance final en vivo para el público de The Box.  Para lograr su misión, recibe un guión e indicaciones de los espectadores que le desafiaban a mejorar sus habilidades artísticas y de hospitalidad a lo largo del trayecto.

judelaw_lexus_rx_london

Con esta premisa, se subió al Lexus RX 450h Híbrido y condujo hasta el restaurante Zima para recoger a un miembro del reparto para la función de la noche. Allí se encuentra con el chef y la presentadora de televisión rusa, Alexei Zimin que solicita su ayuda antes de que pueda sacar a su compañera artista. La siguiente parada es la legendaria sala de conciertos, Ronnie Scott’s Jazz Club para buscar a su compositor. En la penúltima escena Law  perfecciona sus habilidades artísticas con el fin de recoger al artista español Jorge Rodríguez-Gerada.

judelaw_restaurant_london

La performance alcanza su punto culminante cuando regresa a The Box con todo el reparto en Lexus RX para entregar un dramático final multidisciplinar. La aclamada Laura Mvula, concluyó la experiencia en directo junto a Jude y sus colaboradores en el escenario cantando su último single, Overcome.

judelaw_zima_restaurant_london

La narrativa para el espectáculo en vivo fue inspirado en “La Vida RX”, un extraordinario estilo de vida, entusiasmo y emociones tal y como se muestra en el último anuncio de televisión para el Lexus RX, también protagonizado por Jude Law. La asociación artística entre la marca y el actor también produjo una experiencia de teatro inmersivo a principios de este año.

Al hablar de la transmisión en vivo, Jude Law afirmó: “No te dan a menudo la oportunidad de ser parte de algo que te permite ser totalmente espontáneo y crear una historia a partir de cero. Es la forma en que hemos tratado de hacer todo lo posible en esta asociación con Lexus, la creación de experiencias verdaderamente innovadoras de las que la gente quiere ser parte. Esta vez con la elección de cómo se desarrolla la historia en vivo, permitiendo a la audiencia crear algo increíble “.

Sobre el evento Laura Mvula aseguró que “fue muy bueno para involucrarse en una experiencia única y subir al escenario junto a Jude. Es genial que fuera transmitido en vivo a través de toda Europa que se sumó a la atmósfera en la sala “.

Spiros Fotinos, responsable de marketing de Lexus Europa, declaró: “A principios de este año, para poner en marcha el Lexus RX, trabajamos con Jude para crear una experiencia de teatro inmersivo sin precedentes. Se dejó a los participantes sin habla mientras desafiamos a todos los enfoques convencionales de la narración. Posteriormente, la pregunta era ¿y ahora qué será lo siguiente? Como Jude comparte nuestra pasión por la innovación y el valor de ser un pionero, no pasó mucho tiempo hasta que hemos llegado a producir otra experiencia nunca vista”.

JUDE LAW Y EL NUEVO LEXUS RX 450h HÍBRIDO EN DIRECTO

THE LIFE RX

https://estilolexus.lexusauto.es/el-lexus-rx-450h-hibrido-y-jude-law-presentan-una-experiencia-de-teatro-inmersivo-en-directo/





Lexus