El Lexus CT 200h finalista en la categoría de Medio Ambiente de la IV edición de los Premios Innovación Muy Interesante

El Lexus CT 200h ha resultado finalista en la categoría de Medio Ambiente de la IV edición de los Premios Innovación Muy Interesante. Unos galardones que premian los productos más innovadores del año en 6 categorías: Medio Ambiente, Belleza, Automoción, Hi Tech, Salud y Nutrición y Diseño.

Los Premios Innovación “Muy Interesante” fueron creados con la intención de que empresarios, distribuidores y fabricantes presentasen sus productos y desarrollos más innovadores. La respuesta ha sido todo un éxito: en la primera edición recibimos más de 170 candidaturas, en 2009 llegaron hasta las 240 y en 2011 se superó esta cifra. Todas las candidaturas eran grandes ideas procedentes de las mejores marcas y empresas.

En esta ocasión, el Lexus CT 200h compite en la categoría de Medio Ambiente junto a el Aerogenerador Gamesa G10X – 4.5MW (Gamesa), el Proyector Casio XJ-A256 (Casio),  el Aqualímetro (Gardena), el Magnum Infinity (Magnum) y la Fotolinera pública (Real Jardín Botánico Juan Carlos I).

https://estilolexus.lexusauto.es/el-lexus-ct-200h-finalista-en-la-categoria-de-medio-ambiente-de-la-iv-edicion-de-los-premios-innovacion-muy-interesante/