El Lexus CT 200 h más protegido que nunca

  • El programa Lexus Extracare ofrece una extensión de garantía a 5 años (3+2), 3 de fábrica y 2 opcionales, sin límite de kilometraje.

Madrid, 14 de febrero de 212.- Lexus en su afán de superar las expectativas de sus clientes de forma continua lanza al mercado el programa Lexus Extracare para el nuevo CT 200h, éste programa es una extensión de garantía que proporciona Lexus España con una duración de 2 años y sin límite de kilometraje como continuación a la garantía comercial de 3 años que incorpora de fábrica el CT 200h.

Si ya de por sí el nuevo Lexus CT 200h ofrece un año más de garantía de fábrica que el resto de competidores premium, éste nuevo producto ofrece un nuevo servicio de valor añadido al cliente Lexus y permite consolidar la excelente fiabilidad contrastada de la tecnología Lexus Hybrid Drive.

En cuanto a coberturas, esta Garantía Lexus Extracare cubre piezas y mano de obra atribuibles a fallo de fabricación o montaje. Una de las múltiples ventajas del programa Lexus Extracare es que el periodo de contratación es muy flexible pudiendo realizarlo desde el momento de la compra del vehículo hasta el mismo día que finaliza la garantía comercial de 3 años ó 100.000 km. otorgada por Lexus España. Otra de las ventajas del programa Lexus Extracare es la cobertura geográfica del programa ya que no sólo es de aplicación exclusiva en España sino también en los siguientes territorios: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República de Eslovaquia , Suecia y Suiza.

Otra gran ventaja del programa Lexus Extracare es que puede ser transferido con el cambio de titularidad del vehículo objeto de la garantía con la única premisa que todos los servicios de inspección indicados en el manual de mantenimiento del vehículo hayan sido realizados siguiendo las prescripciones de Lexus.

https://estilolexus.lexusauto.es/el-lexus-ct-200-h-mas-protegido-que-nunca/
    • Hola Ernesto! El precio es de 575 IVA incluido por 2 años de garantía adicional sin limitación de kilometraje. En cuanto a coberturas, la Garantía Lexus Extracare cubre piezas y mano de obra de averías atribuibles a fallo de fabricación o montaje. Se podrá contratar a partir del 1 de abril en su Centro Autorizado Lexus.