El Imparcial Madrid. Nuevos capítulos, nuevas historias

 pequeña     

“El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío.” (Salvador Dalí). Si las ciudades fueran lienzos pocas urbes como Madrid estarían tan dispuestas a dejarse garabatear una y otra vez sobre sí mismas, embadurnarse en diferentes trazos de acuarela que entablen nuevas conversaciones en el interior de aquellos muros donde ya una vez se pintara una sorprendente historia.

pequeña5

Ahora coge tu móvil y haz zoom con Google Maps en calle Duque de Alba 4, se trata del nuevo tramo de lienzo donde se ha obrado el milagro. En los aledaños de Tirso de Molina y sobre los cimientos de lo que no hace mucho fuera sede del centenario periódico El Imparcial, un nuevo espacio dibuja su nueva y apasionante historia propia en el interior de un emblemático edificio que data de principios de siglo XX. El Imparcial Madrid va más allá de la capacidad de agudizar de los sentidos que pueda tener un simple restaurante.

pequeña1

El Imparcial Madrid más que un restaurante es un espacio polivalente, deseoso de albergar todo lo que provenga de nuevos aires e ideas transformadoras.

pequeña4

Además de degustar una magnífica carta basada en la mejor materia prima ecológica, podrás hacerte con las mejores revistas de moda y lo último en objetos de papelería o decoración en su preciosa tienda. “EL IMPARCIAL es un espacio de actividad hostelera y cultural ubicado en el barrio madrileño de El Rastro.

pequeña3

Abierto e interactivo, un lugar de encuentro para una ciudad donde diferentes expresiones creativas y de ocio conviven con una propuesta gastronómica ágil y contemporánea”. ¿Necesitas más razones para añadir este emblemático lugar a tu lista de favoritos.

pequeña2

https://estilolexus.lexusauto.es/el-imparcial-madrid-nuevos-capitulos-nuevas-historias/