EL HÍBRIDO QUE ESTABAS ESPERANDO

De primeras y con tan solo leer el titular podrías pensar que hablamos de coches. Pero no, no vamos a hablar ni del Lexus CT 200h, ni del GS 450h, ni mucho menos del LS 600h, sino de Polar Pen, lo último en gadgets y un accesorio híbrido que reúne tu pasión por las estilográficas y tu cariño por los imanes. Sí, con los que juegas habitualmente en el despacho.

polar_1

De hecho eso es lo que ha llevado a su diseñador, Andrew Gardener, a crear este 2×1 para estudiantes, oficinistas y empresarios varios a los que les gusta ser prácticos y aunar fuerzas en una misma y única dirección. Los imanes neodimio se disponen a modo de anillos a lo largo y ancho del cartucho de tinta, completando así el pequeño caparazón de nuestra estilosa pluma que en su parte inferior dispone de un pequeño capuchón de goma, por si tuvieras que escribir sobre alguna tablet o smartphone, en vez de sobre el tradicional papel.

polar_2

El creador canadiense no solo encuentra el simple uso de tener que escribir, dibujar o pintar, sino que además plantea la posibilidad de que puedas montar y desmontar (dado su formato modular) la pluma, para usar los pequeños imanes (bañados en oro o en plata) como pequeña distracción o como ayuda en tu día a día. Una curiosa estilográfica que se comercializará a partir del 16 de octubre desde su página web  y donde la función y la forma se mezclan caprichosas.  Un accesorio serio y divertido a la vez y que en ningún caso desimantará ni las tarjetas de crédito ni las SSD de móviles o tablets. Serás la envidia de la ofi.

polar_3

https://estilolexus.lexusauto.es/el-hibrido-que-estabas-esperando/