EL FUTURO SURCAS LOS MARES

Hace ya cuatro años que se presentó ante el mundo como un aparente prototipo. Pero Adastra Yacht ya es una realidad. Sus 140 metros de eslora y su línea aerodinámica lo convierten en un capricho irresistible para todo millonario amante del mar.

Pequeña

No es un pájaro pero tiene alas, no es un avión pero es capaz de albergar en su interior a 15 pasajeros. John Shuttlewoth Yacht diseñó la arquitectura de esta nave, su interior y su rendimiento como una de las embarcaciones de diseño más características de los últimos tiempos.

Pequeña1

 

Su velocidad de crucero alcanza una optimización de 10.5 nudos y tan solo consume unos 4.4 litros de combustible por hora. Descrito por la revista Boat como uno de los súper yates más increíbles del mundo, pertenece a un magnate naviero llamado Antonio Marden, quien planea cruzar el mundo con su yate a medida, y le ha costado la friolera de 9,5 millones de libras.

Pequeña6

Su creador, John Shuttlewoth es toda una eminencia en el mundo de la industria náutica y es reconocido por la seguridad de sus barcos. El diseño interior de Adastra ha sido creado a su vez por los japoneses Jepsen y fabricado por McConaghy Boats. Su línea futurista se ha ganado el reconocimiento de todos los premios 2013 concedidos en alta mar.

Pequeña7

 

 

Pequeña2

 

Pequeña3

 

Pequeña4

https://estilolexus.lexusauto.es/el-futuro-surcas-los-mares/