EL EQUILIBRIO BEAUTY

Es bastante cierto que el poder curativo y regenerativo de las plantas y sus frutos son tan antiguos como la tierra de la que surgieron. Sin embargo, sus secretos quedarían ocultos en las selvas más profundas de Borneo hasta que Grown Alchemist, una nueva generación de cosmética orgánica dedicada al cuidado de la piel, creó una manera diferente de entender la naturaleza.

Pequeña

El packaging de polipropileno, mate e inmaculado de Grown Alchemist encierra mucho más que una marca de cosmética. La colaboración de un equipo de químicos franceses e ingleses ubicados en las Antípodas combinaron la sabiduría y los métodos científicos modernos para cosechar riquezas botánicas abundantes. Las formulaciones de esta firma encierran poderosas pociones anti envejecimiento, bálsamos calmantes, sueros, elixires y cremas para la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. Aprovechando la química natural de las plantas y convirtiéndolas en agentes poderosos de belleza Grown Alchemist busca la alianza en compuestos como el colágeno, la elastina, el ácido hialúronico o poderosos anitoxidantes. Un nuevo tipo de formulaciones que se centran en el cuidado de la piel y las alquimias cultivadas resuelven estos productos de belleza sin químicos artificiales ni nocivos.

Pequeña1

¿Y por qué ingredientes orgánicos?, te preguntarás. Resulta que instruidos trabajadores de laboratorios han comparado los antioxidantes nutricionales y beneficios de productos orgánicos y no orgánicos y la investigación clínica demuestra que los ingredientes orgánicos son más ricos en antioxidantes y nutrientes esenciales. Grown Alchemist es una firma de cosmética que ha crecido entre alquimistas, amante de la naturaleza y respetuosa con el medio ambiente. Grown Alchemist es simplemente irresistible.

Pequeña2

https://estilolexus.lexusauto.es/el-equilibrio-beauty/