El director de Top Gear dirige el nuevo spot de Lexus

04

Konrad Begg, director de Top Gear, ha dirigido el spot del nuevo Lexus ES 250, vehículo que no se comercializará en el mercado español y para ello se han utilizado diferentes localizaciones en Madrid para dicho rodaje.

Estilo Lexus.- ¿Cómo se vio involucrado de nuevo en este proyecto con Lexus?

Konrad Begg.- Disfruto mucho trabajando con Lexus. Mi productor Adrian Harrison y yo recibimos el encargo de realizar este spot y trabajamos muy duro para crear el proyecto. Afortunadamente, Lexus respondió afirmativamente a la propuesta y aquí estamos.

Estilo Lexus.- ¿Cómo encuentra la inspiración y nuevos ángulos al trabajar siempre con vehículos de motor? ¿Qué hace a Lexus especial?

Konrad Begg.- No hay rutina. No hay dos spot iguales. Eso es lo que hace atractivo el trabajo de realizador. Cada proyecto tiene su propia vida y carácter. Y me encanta. En la calle en la que estamos rodando hoy ya he rodado previamente pero esta vez ¡estoy haciendo que llueva! Y se siente totalmente diferente a la última vez.

Lexus fabrica coches impresionantes. Son lujosos y diseñados con muy buen gusto sin ser demasiado aparatosos o genéricos.

02

Estilo Lexus.- ¿Por qué ha elegido Madrid para rodar este spot?

Konrad Begg.- Madrid es una de mis ciudades favoritas. Tiene una luz previosa y un mix arquitectónico muy diverso que mezcla lo antiguo y lo nuevo muy bien. Es una ciudad muy amable para rodar y somos muy afortunados de rodar con la productora española Seaquist, una de las mejores con las que he trabajado. Ellos proveen todo lo necesita nuestro equipo y hacen que rodar en Madrid sea un placer.

Estilo Lexus.- ¿Este spot es otro más de Lexus o es algo nuevo y estimulante?

Konrad Begg.- ¡Lo único que puedo contestar es que me lo digas después de verlo! Todo lo que espero es que la gente responda al concepto estético general.

03

 

 

 

https://estilolexus.lexusauto.es/el-director-de-top-gear-dirige-el-nuevo-spot-de-lexus/