El cuidado para el pelo masculino de alta gama

Todo empieza hace 7 años, con el propósito de sacar al mercado una de las marcas de cuidado para el hombre de mayor relevancia y calidad. Así ponía en marcha el australiano Patrick Kidd la casa Patricks, una de las marcas internacionales más lujosas en el cuidado del pelo masculino y de mayor éxito.

Patrick Kidd producto

Patricks ha seguido la ecuación de carrera meteórica que muchas start-ups de hoy siguen, una idea trabajada concienzudamente que en menos de una década se transforma en un negocio millonario con puntos de venta esparcidos por todo el globo.

Patricks Recovery Compound

La experiencia de Patrick Kidd como propietario de un salón de belleza masculino y sus posteriores viajes por el mundo conociendo de primera mano y testando productos capilares le convirtieron en un visionario de la alta gama.

Patricks

Patrick encontró una ausencia en el mercado que llenó con su marca homónima, una propuesta de productos para el pelo con un alto trabajo de desarrollo técnicos detrás con fórmulas e ingredientes propios que trabaja en un laboratorio de Miami. Desde champús con diferentes beneficios pasando por acondicionadores o productos de peluquería, cualquier fórmula Patricks es un trabajo de máxima calidad que además viene recubierto por un diseño y packaging a la altura del proyecto.

producto Patrick Kidd

Todo en Patricks está cuidado y pensado hasta sus últimas consecuencias. Como toda start-up, la marca ha nacido en un entorno digital y su desarrollo tecnológico y de comunicación cumplen una función destacada. Tanto como el diseño que habla de ese toque de distinción y alta gama que envuelve a la marca australiana.

Conociendo de primera mano cómo conoce Patrick Kidd el universo del pelo masculino, con sus particularidades e idiosincrasias, ha querido también desarrollar una división especializada en pérdida de pelo y crecimiento, que ha llamado Patricks Recovery Compound. Lo que podría considerarse la sección I+D de la compañía que se ha posicionado como referente en el mercado.

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Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.