El cortometraje “Game” se estrena en el Festival del Valle de Napa

El Festival de Cine del Valle de Napa acoge el último lanzamiento de la serie Lexus Short Films con la proyección del estreno el pasado 10 de noviembre de “Game”, una nueva y emocionante obra dirigida por la galardonada cineasta Jeannie Donohoe.

game_short_film_lexus

La trama de Game sigue a un estudiante que aspira a un puesto en un equipo de baloncesto de la escuela de secundaria ganadora del campeonato. En la cancha el jugador demuestra todas sus habilidades adecuadas para ganar la selección, pero tiene un secreto que lleva la historia a otro nivel. El elenco incluye al actor canadiense Rick Fox, tres veces campeón de la NBA.

Donohoe asistió al programa de postgrado de la Universidad de Columbia y ha escrito y dirigido varios cortometrajes, incluyendo Lambing Season, que ganó los premios del festival en Aspen y los Hamptons en 2013/14. Actualmente está desarrollando su primer largometraje, Flock.

Game es una de las cuatro películas producidas por Joey Horvitz de The Weinstein Company como parte de la tercera temporada de Lexus Short Films, una asociación entre Lexus y The Weinstein Company para apoyar a los futuros cineastas. El Festival de Cine del Valle de Napa también proyectará los otros tres cortos de la serie, Friday Night, MESSiAH y A Nation Holds its Breath.

Harvey Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company, afirmó: “Estamos muy emocionados de estar en el Festival de cine del Valle de Napa para estrenar Game. El talento de Donohoe se demuestra a lo largo del metraje, que muestra el tema de la tercera edición de Lexus Short Films: Anticipation”.

David Nordstrom, gerente general del departamento de branding global de Lexus International, añadió: “No sólo los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar la creatividad e imaginación de Jeannie con Game. Tendrán la oportunidad de ver los otros proyectos creados como parte de la tercera edición de Lexus Short Films, llenos de creatividad e imaginación para una audiencia global.”

“La compañía Weinstein y Lexus International están encantados con el éxito de esta colaboración hasta la fecha y sólo pueden aspirar a inspirar y animar a más cineastas en todo el mundo a través de estas películas y la iniciativa del programa en general”, dijo el COO y presidente de The Weinstein Company, David Glasser.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://estilolexus.lexusauto.es/el-cortometraje-game-se-estrena-en-el-festival-del-valle-de-napa/

Lexus