El arte de la moda

Detrás de HG Gallery están Hunter y Gatti un dúo creativo, con sede en Nueva York y oficina en Barcelona formado por Cristian Hunter y Martin Gatti.

Hunter&Gatti.4

Tras más de una década trabajando juntos como directores de arte para algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas del mundo, creando campañas interactivas exitosas en línea con marcas de moda como Burberry, Diesel han decidido dar un paso más en su exitosa carrera plasmando su visión en un espacio artístico que incluye concept store.

Hunter&Gatti.3

Tras crear su propia agencia de publicidad dedicada exclusivamente a la industria de la moda, decidieron dar el salto al mundo de la fotografía logrando consolidar un nuevo paso en su carrera colaborando con grandes marcas como Hugo Boss, Kenneth Cole, Massimo Dutti, Carolina Herrera o Guess by Marciano y revistas como Vogue, Esquire, Marieclaire o Flaunt.

Hunter&Gatti.1

Su interés por descubrir nuevas vías dentro del mundo de la imagen les ha permitido desarrollar una interesante carrera dentro del campo del fashio film, siendo responsables de campañas y cortometrajes para marcas como Kenneth Cole, Swarovski, Mango, Tous, Massimo Dutti o Guess by Marciano que ha invadido Nueva York con sus anuncios en más de una ocasión.

Hunter&Gatti.2

Como creadores multidisciplinares y sin perder un solo momento su visión de moda, reclaman en su nuevo proyecto la durabilidad de la fotografía de moda y el interés por adaptar los conceptos que la rodean en una serie de obras pictóricas realizadas en fotos propias impresas en telas de gran formato, creando las únicas obras con carácter especial presentadas en algunas exposiciones.

artes23_home

I Will Make You a Star es su primera exposición abierta al público hasta mediados de septiembre. Calle Rosellón 285 (Barcelona).

https://estilolexus.lexusauto.es/el-arte-de-la-moda/





Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.