Durmiendo bajo las estrellas

Si nunca te había atraído mucho la idea de ir de acampada, con esta propuesta de lujo, se convertirá en el plan de todos los fines de semana. Scarabeo Camp, nos ofrece la propuesta más chic para ir de acampada en un sitio mágico con encanto como es Marrakech. La puesta en escena es tan espectacular que sentirás que estás viviendo en primera persona la historia de las Mil y una noches.

Scarabeo Camp acampada

Situado en la cordillera de los Atlas, las vistas impresionan y en su entorno la calma y serenidad son los principales protagonistas. Todo está en perfecta sintonía para que sean unos días de tranquilidad y confort, alejándonos por un momento del ruido de la ciudad y de los lugares masificados de turistas, para descubrir un Marruecos diferente y más personal.

acampada Scarabeo CampSe trata de un despliegue de tiendas de acampada, con inspiración oriental, situadas en los rincones más bonitos del país. Los suelos de alfombras, preciosas lámparas y grandes cojines, te acogen y envuelven para vivir una experiencia única. Son tiendas tan amplias que la comodidad de su interior es equiparable a la de cualquier hotel de cinco estrellas. Además cuenta con un servicio impecable, que están a tu disposición las 24 horas para cubrir todas tus necesidades y preferencias.

Esta es su propuesta principal, pero también te dan la oportunidad de organizarte un viaje privado por los lugares más idílicos de Marruecos, así como organizar fiestas y bodas que sean memorables. El ambiente que crean es una completa maravilla, se ajustan a todas tus peticiones para ser el mejor anfitrión de la forma más original.

Todo el mundo ha soñado con vivir su particular escena de Memorias de África, y con Scarabeo Camp, es más que posible.

https://estilolexus.lexusauto.es/durmiendo-bajo-las-estrellas/


Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.