DOVER STREET MARKET NY

pequeña5

Rei Kawakubo suma a su ya mítica cadena de tiendas multimarca un nuevo templo de la moda que hará historia. Ubicado desde principios de año en la Avenida Lexington y la calle 30 Dover Street Market Nueva York abre religiosamente sus puertas hasta las 11 horas, donde las fantásticas instalaciones del gurú Rei Kawabuko se funden con los iconos más irreverentes del lujo en la presente temporada. Se trata del tercer DSM (le preceden Londres y Ginza).

pequeña1

A sus 71 años de edad, la mente creativa detrás de Commes des Garçons cuenta en su concept store con colecciones exclusivas de marcas como Louis Vuitton, Prada, Visvim, Andre Walker, APC, Alaïa, Alexander Wang, Ann Demeulemeester, Comme des Garçons (y sus ramificaciones Homme, camisa, juego, etc.), Christopher Kane, Erdem, Jil Sander, Jonathan Saunders, Junya Watanabe, JW Anderson, Nike, Nina Ricci, Raf Simons, Rick Owens, Saint Laurent, Supremo, Thom Browne, y más.

pequeña3

Junto a otras leyendas vivientes como Karl Lagerfeld, este genio de la moda se muestra imparable y absolutamente sorprendente una vez más.

pequeña2

Si eres de los que no se conforman simplemente con ir de tiendas este oasis del shopping más selecto es una visita obligada.   http://www.doverstreetmarket.com

pequeña

https://estilolexus.lexusauto.es/dover-street-market-ny/