Dos primicias Lexus para el Salón del Automóvil de Madrid

01

Lexus presentará en el próximo Salón del Automóvil de Madrid, que se desarrollará del 20 al 25 de Mayo, dos primicias de carácter nacional.

La primera será la presentación por primera vez en España del nuevo Coupé deportivo de la marca, el Lexus RC F, incorporando el motor V8 más potente jamás desarrollado por Lexus hasta la fecha.

Este vehículo debutó en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York recibiendo excelentes comentarios respecto a su diseño y novedades tecnológicas como su motor V8 de doble comportamiento , trabajando en ciclos Otto y Atkinson, así como su nuevo Diferencial Electrónico TVD, y otros elementos como el alerón posterior activo, inspirado en el súper deportivo LFA.

La segunda novedad de Lexus para el Salón de Madrid, es la puesta de largo de la versión IS 25 Aniversario, una edición limitada a 25 unidades, sólo para el mercado español con modificaciones estéticas tanto en interior como exterior y mejoras dinámicas en chasis y equipo de frenos.

Todas estas novedades junto con el resto de gama Lexus podrán ser observadas en el Pabellón 3 de IFEMA del 20 al 25 de Mayo.

02

https://estilolexus.lexusauto.es/dos-primicias-lexus-para-el-salon-del-automovil-de-madrid/