Donde vive Margot

pequeña3

Poca belleza arquitectónica más puede caber en Barcelona, desde luego no es una necesidad para Ciudad Condal, pero cuando se trata de un concepto tan apetecible como Margot House podría ser negociable.

pequeña1

Situado en el concurrido Paseo de Gracia, en el corazón del barrio del Eixample, este recóndito hotel boutique cuenta tan sólo con 9 habitaciones y es el resultado creativo de un equipo compuesto por padre e hija, Sergio y Sandra Durany, ambos con experiencia en el diseño de interiores y decoración. Se dice que su nombre le viene por el personaje de Gwyneth Paltrow en The Royal Tenebaums, “sus referencias siguen la línea escandinava y japonesa minimalista: paredes blancas y ropa de cama, paneles de cabaña en la playa, madera clara, lámparas de micro cemento y mantas de cachemir que recrean un hábtitat de acabado inmaculado con habitaciones que van desde ‘acogedoras’ a grandes ‘suites’.

pequeña2

Cada detalle de la estética de este hotel extiende su marca inteligente, que se describe como “un homenaje a travelogues viejos.” Una cafetería abierta las 24 horas, bar de autoservicio, servicios de conserjería, bicicletas de alquiler de régimen, una biblioteca y una recepción tienda, conforman esta nueva y peculiar residencia. Si haces un alto en Barcelona no olvides hospedarte en Casa Margot.

pequeña

https://estilolexus.lexusauto.es/donde-vive-margot/