DODOcase más que una funda

DODOcase es reconocida no solo por ser la funda del Ipad de Obama. Su filosofía es simple; mantener el arte de la encuadernación vivo y adaptado a un mundo de dispositivos digitales.

Pequeña3

DODOcase está muy lejos de parecerse a una marca de fundas de móvil o iPad normal. La artesanía y la necesidad de satisfacer técnicas ancestrales con el día a día es lo que mueve a esta firma de encuadernación moderna que ya ha conseguido hacerse con un hueco de privilegio dentro de un amplio mercado. En abril de 2010, se lanzó junto al iPad de Apple y no tardó en elevarse como una de las favoritas entre el mundo de la tecnología, el diseño y la sofisticmación. Fue la primera en crear carcasas elegantes diseñadas para disfrazar la tecnología portátil con elegancia y funcionalidad clásica.

Pequeña1

Hechas a mano en San Francisco, cada uno de sus productos evoca a épocas pasadas por la artesanía y calidad duradera. Y es que cada DODOcase tiene su propio carácter único por estar hecha a mano mediante técnicas que se desarrollaron hace cientos de años con excelentes materiales.

Pequeña2

 

La creatividad se fomenta, así como la protección de la extinción de las empresas humanas creando de esta manera la alegría inesperada y divertida. Carpinteros profesionales, encuadernadores y tejedores comparten la búsqueda de la excelencia en el mundo de la tecnología gracias a DODOcase.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/dodocase-mas-que-una-funda/