DISFRUTANDO DE LOS MEJORES DESTILADOS BLANCOS

Cuando el polaco Adam Plecha desembarcó en la madrileña calle Pez, no supimos lo que nos esperaba. Ahora, después de un gran número de veladas y adscritos a su larga lista de clientes habituales, descubrimos el porqué de su éxito con tan solo 20 metros cuadrados de selecto negocio.

adam_1

El auge de los nuevos combinados Premium provocó que a la zona de Triball en Madrid, fueran a parar la mayoría de negocios cocteleros de la capital. Quizá una de las calles que más atenciones del sector recibió fue la castiza calle Pez, que en unos meses se convirtió en centro de peregrinación del clubbing más selecto. Pequeños locales que como Adam & Van Eekelen se convirtieron ipso facto en must de cualquier guía del gourmet que se preciara.

adam_2

Un pequeño local que antaño fue una droguería y que decorado como si de una coctelería holandesa de los años 30 se tratara, ofrece una extensa carta de destilados blancos para tomar o para llevar. Un miniespacio donde tomarte ese cóctel que andabas buscando o encontrar ese ‘tasting club’ donde quieres celebrar una cata, fiesta o evento similar, en un salón improvisado.

adam_3 (1)

Si eres un entendido en la materia seguro que te gustará saber que la selecta carta llega hasta las 150 referencias, cuyo origen, materias primas y manera de preparación son explicadas hasta el más mínimo detalle y donde el renegado aspecto vintage, hace posible que no disfrutes de copias sino de originales clásicos como el Bronk Cocktail, el Godfather, el Moscow Mule, el Silk Panty y el Golden Cadillac, que tanto gustaba a Steve McQueen. Mucha clase.

adam_3

https://estilolexus.lexusauto.es/disfrutando-de-los-mejores-destilados-blancos/