Días en el templo del relax

La exclusividad se viste de estilo balinés en las habitaciones del Hotel Asia Gardens. Sus diseños y personalidad exóticos, han sido concebidos para el bienestar de tu cuerpo y mente; un lugar donde el único objetivo es la comodidad y el descanso pero lo mejor de todo es que no tendrás que ir muy lejos para sumergirte en este oasis de bienestar cinco estrellas ya que se encuentra en Alicante.

Pequeña1

Asia Gardens Hotel & Thai Spa cuenta con más de diez tipos diferentes de decoración de habitaciones, y todo ese tipo de detalles que se esperan de uno de los mejores hoteles de lujo. Entre el mar y la montaña del litoral alicantino, se esconde este paraíso de arquitectura asiática, un incesante ir y venir de aromas provenientes de la pequeña selva que se crea en el interior del hotel. Aromaterapia, colorterapia, y las técnicas del Tai-Spa, hacen de este Barceló Premium, un lugar exquisito para todos los sentidos.

Photograph by Wayne Chasan

Su Thaí-Spa ofrece un gran abanico de técnicas orientales, recetas ancestrales que potencian el equilibrio entre cuerpo y mente, programas de yoga, diagnósticos bio, prácticas de reiki, acupuntura, shiatsu reflexología podal o masaje ayurvédico… si lo que tienes es ganas de desconectar estas vacaciones y estar en sintonía con tu cuerpo y tu mente reserva unos días para este templo del relax que descansa en el corazón de la provincia alicantina.

Pequeña2

https://estilolexus.lexusauto.es/dias-en-el-templo-del-relax/