Descubre los fondos marinos

El submundo marino te apasiona pero el bautismo en buceo te resulta un tanto lejano; o si por el contrario eres un experimentado en la materia pero no siempre es posible estar inmerso puede que te alegre mucho saber que existe un término medio. Bienvenido a las profundidades marinas.

eque

Mientras a muchas personas les resulta apasionante bucear, otras no pueden pensar en la idea de respirar bajo el mar. Sin embargo ya no es necesario colgarse el traje de buzo para sumergirse a contemplar ese universo paralelo lleno de arrecifes de coral y exóticos peces. Camcorder Submarine es la opción; se trata de un sofisticado aparato tecnológico personal que consta de una cámara sumergible con control remoto que conecta de forma inalámbrica al receptor (ya sea una tablet o un portátil).

eque1

Mediante un tablero virtual; esta aplicación permite controlar el empuje de inmersión eléctrica y hélices de elevación de avance y retroceso; de izquierda a derecha y de arriba abajo. El tablero de instrumentos también cuenta con una palanca de mando de controles de la cámara y muestra la profundidad, nivel de batería (que tendrá una duración de hasta dos horas con una carga de 16) y la temperatura del interior del mar gracias a unos sensores incorporados. Por si fuera poco, consta de un enfoque manual, así como un temporizador interno, que permite tomar fotografías a intervalos determinados y encontrar el ángulo correcto; ocho Led de intensidad regulable que iluminarán el interior del mar.

https://estilolexus.lexusauto.es/descubre-los-fondos-marinos/