Desconexión de lujo: Un Spa de diseño

Paz y tranquilidad en un espacio de lujo… las casas de moda más importantes y reconocidas no ven límites en su creatividad y no hay nada que se les resista, bien lanzan una colección de champán como crean piezas de decoración únicas. El mundo de los spas tampoco se libra, a continuación os presento los mejores spas que llevan la firma de grandes marcas de lujo:

Spa La Mer

En el exclusivo hotel Baccarat de Nueva York, se encuentra el spa de la marca de cremas de lujo La Mer. Este hotel con un diseño excepcional fue el elegido por la marca para que sus huéspedes pudiesen probar sus tratamientos personalizados basados en su fórmula exclusiva. Suelo de mármol en blanco y negro rodean la piscina y unas camas imperiales invitan al retiro por unos momentos. Exfoliación con diamantes y masajes faciales usando los cristales de Baccarat, son las propuestas de lujo más tentadoras que te harán desear transportarte a este paraíso.

SPA LA MERSpa Shiseido

Shiseido líder indiscutible en el cuidado de la piel, con experiencia desde hace más de 140 años, aúna a la perfección las tradiciones y filosofía oriental con la ciencia y la tecnología occidental.  Siempre a la vanguardia de las últimas novedades estéticas, cuenta con 11 spas alrededor del mundo, donde desconectar no será complicado.

SPA SHISEIDOSpa Armani

Un spa de lujo, situado en la última planta de su hotel de Milán. Cada rincón es reflejo de la elegancia y sofisticación de la marca italiana. Un total de 1.000 metros cuadrados donde evadirse del bullicio de la ciudad. Tratamientos personalizados, sauna y baños de vapor que se complementan con una elegante piscina que se esconde tras las persianas de que cuelgan de los grandes ventanales desde los que se aprecia la ciudad de Milán. Manicura, pedicura, peluquería y entrenamiento personal, en su Spa Gym son otros de los servicios que puedes disfrutar en este oasis.

SPA ARMANI

https://estilolexus.lexusauto.es/desconexion-de-lujo-un-spa-de-diseno/



Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.