Desayuno con gatitos

02

Hagas lo que hagas hazlo ‘the japanese way’ y es que los habitantes del país nipón son capaces de convertir cualquier plan rutinario en un día para recordar. Cuantas veces vamos a tomar un café una tarde para descansar, para leer el periódico, para encontrarnos con un viejo amigo… Pero después de hacer el mismo plan tantas veces ha perdido algo de su clásico encanto.

En Japón lo que se lleva ahora son los Cat Café y los Rabbit Café. ¿Disfrutas de los animales pero no tienes tiempo para tener uno? Este es tu sitio. Cafeterías originales y habitualmente decoradas y perfumadas con un gusto exquisito en la que además de poder tomas un maravilloso latte puedes hacerlo mientras disfrutas de la compañía de un minino o de un adorable conejo.

 

Un buen café, un plan para cualquier ocasión, unos animales encantadores ¿qué podría hacer este plan mejor? La respuesta: la vuelta de tuerca que se ha dado a esta idea en España. Y  es que la idea se esta expandiendo en la península pero los primeros en traerlo, decidieron convertir esta gran idea en un refugio de animales donde gatitos abandonados puedan conocer a sus futuros dueños.

03

El Cat Café original español se llama La Gatoteca, se encuentra en Madrid, en el castizo barrio de Lavapiés, a poca distancia del Museo Reina Sofía. La Gatoteca es la sede física de la Asociación ABRIGA, una Asociación sin ánimo de lucro que se ha creado para ayudar a gatitos abandonados. Sacan a los felinos de los refugios tradicionales para que los posibles adoptantes tengan una conexión previa con el animal.

Si ya tenéis un gatito en casa La Gatoteca también es para vosotros. Cada mes organizan actividades educativas, terapéuticas y lúdicas para hacer con nuestras mascotas. Clases para aprender a cuidar de ellos como se merecen y también campamentos y actividades para los más pequeños. Estos animales son perfectos para que los niños aprendan a relacionarse, la fama de ariscos es totalmente injusta. Con un café en La Gatoteca podréis comprobarlo.

04

Cayetana Vela

@missandchic

@luxurycomm

 

https://estilolexus.lexusauto.es/desayuno-con-gatitos/