Deporte y gastronomía van de la mano al nuevo Lexus IS 300h

El nuevo Lexus IS 300h se convirtió en protagonista del maridaje gastronómico que acompañó el III Torneo de Golf The Wall’s House, celebrado el pasado viernes en Sant Cugat.

is300h-golf

El nuevo Lexus IS 300h se convirtió en protagonista de excepción del maridaje gastronómico que acompañó el III Torneo de Golf The Wall’s House, celebrado el pasado viernes en Sant Cugat. El modelo, que ya está disponible en Lexus Sabadell, concesionario del grupo VallèsCar Automoción, fue presentado durante el evento, donde actuó como coche oficial.
Un reputado grupo de periodistas gastronómicos fue conducido desde Barcelona por el IS 300h a las instalaciones en el Club de Golf de Sant Cugat, donde disfrutó de las especialidades del chef del restaurante Dime, Martín Vázquez, maridadas con el cava Torre Galimany Gran Reserva de Heredad Segura Viudas y el cóctel Gin Mare & 1724 preparado por el bartender de la coctelería Dr. Lagarto, Roger Rueda. Los mejores productos de la gastronomía y enología catalanas para saborear platos como el Tomate “Corazón de Buey” con aceite de oliva virgen extra y sal Maldon, Espárrago blanco con quinoa real emulsionado con aceite de vainilla y Pulpo con trama de langostinos, aguacate, ajo tierno y pimiento de espelette.
El Lexus IS 300h, más innovador que nunca
Exquisita, creativa y natural como la gastronomía del siglo XXI, la tercera generación de la berlina media de Lexus se presenta más innovadora que nunca, aceptando el reto de no incluir motores de gasóleo en su gama. En su lugar, la marca promete que la variante híbrida 300h estará al mismo nivel que un diesel en prestaciones y economía de uso.

De diseño sencillo y elegante, el interior está concebido para que el conductor se encuentre en un entorno ergonómico. El asiento delantero ofrece en este modelo mayor comodidad y soporte lateral, con una posición rebajada para una conducción más dinámica. La excelencia en los materiales y el refinamiento final, se complementa con los últimos avances en la tecnología HMI (orientada al ser humano) y un reloj analógico LED de alta calidad. La consola central incorpora como novedad en Lexus, interruptores electrostáticos para el control de la temperatura del climatizador, de funcionamiento similar al de una Tablet.

Imbatible consumo mixto
La nueva gama IS, incluye la versión de gasolina IS 250 y la híbrida IS 300h, modelo principal en España. Ésta última dispone de tracción trasera con una potencia máxima de 220CV, imbatible consumo mixto medio de 4.3 litros/100 km, y emisiones de CO2 inferiores a los 100g. (datos pendientes de homologación definitiva). El nuevo IS 300h se ofrece desde 35.900 euros y se puede escoger entre cinco acabados: Eco, Hybrid, Drive, F-Sport y Plus.
El modelo combina un potente motor eléctrico de nuevo desarrollo -2,5 litros y cuatro cilindros de gasolina de ciclo Atkinson- con un nuevo sistema de inyección de combustible D-4S y mecanismo inteligente de apertura de válvulas Dual VVT-i. El transeje híbrido se ha desarrollado específicamente para el motor 2.5L delantero con tracción trasera y diseño compacto. Un sistema de reducción de dos velocidades similar al del GS 450h permite una aceleración lineal, y las prestaciones de una berlina de alto rendimiento.

Fuente: http://vallescar.es/blog/

https://estilolexus.lexusauto.es/deporte-y-gastronomia-van-de-la-mano-al-nuevo-lexus-is-300h/