Déjate cuidar por los nórdicos

Inspirada por productos y el más puro espíritu escandinavo, la marca Meraki centra todo su trabajo en productos de belleza masculinos para la piel y lifestyle contemporáneo.

Meraki Skincare

Como solo los nórdicos saben hacerlo, la estética e imagen de todos sus productos está cuidado hasta el último detalle.

Productos Meraki

Una casa que tiene su sede en Dinamarca y saca pecho. Los productos de Meraki están basados en principios simples y limpios que no contienen parabenos ni colorantes, incluyendo perfumes naturales.

Meraki Skincare prodcutos

Su religión por los productos cien por cien naturales les han llevado a ser líderes en el sector lanzando al mercado una línea para veganos que son puramente orgánicos y atienden al cuidado de la piel de una manera extraordinaria.

Una casa cien por cien orgánica que en su catálogo incluye jabón de mano, fragancias de cuerpo con aceites delicados y antioxidantes, champú o reparadores faciales.

Cuentan que una vez lo has probado eres incapaz de volver a confiar en otra marca para el cuidado de tu cuerpo.

https://estilolexus.lexusauto.es/dejate-cuidar-por-los-nordicos/



Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.