Un retiro oriental

decoracion-asiatica-1

El mundo asiático es una tendencia muy actual, y ha inundado todos los ámbitos en la moda, la decoración y el lifestyle en general. Y tomar la inspiración de este continente tan exótico para darle a tu casa una decoración asiática puede ser muy chic y original.

Dentro de ese mundo tan grande como es la decoración asiática, destaca especialmente todo lo que recuerda a Indochina y la decoración y los ambientes coloniales: techos altos, grandes ventanales, espacios amplios que inspiran paz…¡una maravilla!

Para darle un toque exótico a vuestra casa, podéis utilizar elementos decorativos como estores de caña, tejidos de lino, muebles de madera de teca, sofás de mimbre y plantas decorativas como el bambú. En cuanto a colores, quedarán estupendos el blanco roto de los linos con tonos rojizos, ocres, saturados y cálidos.

decoracion-asiatica-2

Si se dispone de jardín o de una terraza amplia, quedaría perfecta una decoración de palmeras y hamacas, muebles de mimbre, cojines con estampados hindúes y coloridos…Todo ello acompañado de alguna flor sencilla y fina como una orquídea, que sirva como detalle para recrear un ambiente completo.

Este tipo de corriente en decoración es perfecta para segundas residencias, casas de campo, o situadas en lugares retirados, que inspiren relajación y paz, y den un aspecto de cercanía a la naturaleza y al retiro.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/decoracion-asiatica/