De cuerpo notable

Acabamos de estrenar año, es el momento de mejorar los puntos débiles para poder lucir un cuerpo sino de sobresaliente, de notable. Con disciplina y la ayuda de productos cosméticos se puede conseguir.

Mejorar los puntos débiles para poder lucir un cuerpo notable es posible gracias a la nueva cosmética, los aparatos, la gimnasia y la cirugía. Hay algunas zonas de la anatomía femenina que genéticamente está programadas par almacenar grasa. Y es por ello que se tornan más resistentes a las dietas, el ejercicio y los tratamientos.

Pero no todo está perdido, con buenos hábitos alimenticios, disciplina, paciencia y mucha constancia se pueden conseguir resultados espectaculares.

El pecho en su sitio

La piel del pecho se debe cuidar a diario con mimo, ya que actúa como sostén natural. El escote y el pecho, que cuenta con un alto poder de seducción, es una de las zonas del cuerpo que más acusa el envejecimiento prematuro.

“El paso del tiempo, los malos hábitos alimenticios, los penosas consecuencias de las dietas yo-yó, la lactancia y los descontrolados baños de sol en topless sin protección se encargan de deteriorar el busto”, explica la prestigiosa esteticista Felicidad Carrera, quien asegura que “mantener el pecho en sus sitio requiere una rutina de belleza y el uso de una lencería adecuada”.

Hidratar la zona a conciencia con cosméticos hidratantes y reafirmantes una o dos veces al día. Utilizar siempre sujetador, y si se practica algún deporte es imprescindible escoger un modelo que sujete bien. Procurar mantener la postura erguida y fortalecer los músculos pectorales son algunos de los requisitos para prevenir el deterioro y el descolgamiento de los senos, sin olvidar someterse una o dos veces al año a un tratamiento de electroestimulación para mejorar su firmeza y tonicidad.

Caderas en proporción

Las caderas protagonizan el toque sexy de la mujer. Sin embargo, la mayoría desea tener una silueta sin poderosas curvas que sujeten los pantalones. Cuando se tiende a ensanchar, resulta imprescindible una dieta rica en frutas y verduras y practicar deporte como pilates, montar en bicicleta, step y ejercicios sobre el suelo que trabajen la zona.

“Cuando se tiende a ensanchar, resulta imprescindible una dieta rica en frutas y verduras y practicar deportes como pilates, bicicleta, step y ejercicios sobre el suelo que trabajen la zona”.

“No se debe confundir la obesidad y el sobrepeso con los acúmulos grasos en la cadera”, explica Felicidad Carrera, quien advierte que uno de los lugares favoritos donde también se asienta la celulitis son las caderas, que hoy se combate con la mesoterapia.

Según un estudio de la firma de cosméticos Vichy, el 69 por ciento de las mujeres, bien sea por defecto o por exceso, no están contentas con su retaguardia, es decir, con su trasero, zona donde se suele acumular la flacidez y la celulitis, independientemente si se tienes unos kilos de más o se está delgada.

Los tratamientos a seguir dependerán de la forma de glúteo. Si es voluminoso, Felicidad Carrera recomienda seguir un protocolo de “cavitación”, mientras que si se trata de un glúteo caído la experta apuesta por “una combinación de radiofrecuencia y vacío por succión”.

Cintura de avispa

Después de un embarazo y una vez cumplidos los 40 años son muy habituales los michelines, eso rollitos de grasa que se agudizan con la menstruación y la retención de líquidos. Deshacerse de ellos no es sencillo, requiere tiempo y esfuerzo.

Beber dos litros de agua al día, evitar el estreñimiento, la grasa y los azúcares y hacer una tabla diaria de abdominales o someterse a la gimnasia antigravity -disciplina que combina gimnasia, acrobacia, danza, pilates y yoga- son los principios básicos para combatirlos. Si esto no es suficiente, es el momento de ponerse en mano de especialistas.

La criolipolisis- tratamiento indoloro mediante un sistema frío que elimina las células grasas de forma selectiva-, el láser, la radiofrecuencia o la lipoabdominoplastia, cirugía que elimina la grasa y esculpe la cintura- son algunas de las técnicas para deshacerse de los impertinentes michelines, conocidos vulgarmente como flotadores.

https://estilolexus.lexusauto.es/de-cuerpo-notable/