Cushionmania: Asia lidera de nuevo las tendencias de belleza.

La industria de la belleza es uno de los sectores más sólidos en Asia. Países como Corea del Sur, Hong Kong o Tokio están siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en arte, música, diseño gráfico y cosmética. Los productos más innovadores se testan allí antes de internacionalizar la producción a América y Europa.

Los asiáticos se sitúan entre los principales consumidores del mundo convirtiéndose en el target perfecto para todas las firmas. En cosmética, las japonesas, por ejemplo, invierten de media, 136 euros anuales en productos de belleza, el mayor gasto per cápita a nivel mundial, y las mujeres coreanas son las que buscan siempre lo nuevo del mercado en busca de mejores resultados y nuevas sensaciones.

Ahora y después de cinco años triunfando allí, desembarca en España una nueva forma de maquillaje, conocida como Cushionmanía. Esta novedosa tendencia mezcla tecnología, moda y cosmética en un solo producto. La Cushionmanía une hidratación, protección solar y maquillaje, lujo en cosmética nunca visto.

02

Un fondo de maquillaje fluido que no necesita brocha, hidrata la piel, refresca el rostro y protege de la radiación solar. La comodidad de uso y el acabado perfecto son las claves de su triunfo en un mercado tan exigente. En Asia ha tenido tanto éxito que ya hay versiones de Cushion para hombres, ya que se adapta a los gustos masculinos de texturas ligeras y aspecto discreto y natural.

Las mujeres asiáticas tienen un tipo de piel muy delicado. Por eso, es todo un triunfo que un producto que aúne todas estas características se haya llevado el respeto y la fidelidad de las clientas y los clientes asiáticos.

Las consumidoras españolas sin llegar todavía al nivel de exigencia de las asiáticas han elevado sus necesidades y ahora le piden mucho más a sus productos cosméticos. Lancome es la primera firma en incorporar esta tendencia de belleza nacida en Asia. El fenómeno Cushion ya es un hecho y un lujo, también en España.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/cushionmania-asia-lidera-de-nuevo-las-tendencias-de-belleza/