Cushion. Para una piel de lujo

Es importante vernos y que nos vean buena cara. Un conjunto, nunca esta completo sin el maquillaje a juego. Pero ya no vale con que nuestra base cubra las imperfecciones, ahora queremos que nos proteja del sol, hidrate nuestra piel y sea ligero; no queremos una mascara que nos incomode sino una capa liviana que marque e intensifique nuestros mejores rasgos para que luzcamos una piel de lujo.

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De las bases de maquillaje convencionales se ha pasado a las bb creams y a las cc creams  pero desde Asia nos llega un nuevo producto revolucionario que da un paso más allá en el cuidado de nuestra piel. Son las cushion foundations que además de luminosidad, hidratación y protección solar, son resistentes al agua y al sudor asegurando un cutis impecable durante todo el día.

Esta nueva forma de maquillaje, llega en el elegante y tradicional formato de la polvera, con una esponja porosa que contiene el producto y una más fina para aplicarlo. Esta almohadilla hace que la base este siempre fresca y que al maquillarse produzca un efecto frio en la piel para el máximo confort, además de tensarla y descongestionarla reduciendo las líneas de expresión y los poros.

En Asia ha causado furor y reconocidas marcas coreanas como Iope o Hera han sacado versiones del producto, creando incluso una para el público masculino y adaptando el formato a otros imprescindibles del maquillaje como el colorete. Una base de maquillaje de lujo que deja nuestra piel perfecta en unos minutos gracias a su sencilla aplicación y a su revolucionaria tecnología.

Poco a poco las marcas occidentales dejan hueco al que está en camino de convertirse en el imprescindible de 2015, siendo pionera la casa Lancôme. Bajo el nombre Miracle Cushion la firma ha adaptado el producto a los tonos de piel más oscuros de las mujeres de occidente pero manteniendo sus propiedades y su ligereza que deja la tez perfecta en todos los continentes.

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Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.