Cuidar cuerpo y alma

El cuidado del cuerpo es un asunto que muchas marcas de beauty se toman muy en serio, como un propósito casi metafísico.

Triumph&Disaster beauty

Aunque hayan pasado varios miles de años de la ley Mens sana in Corpore sano, el espíritu sigue vigente en marcas como Triumph&Disaster, una marca de cuidados para el hombre asentada en Nueva Zelanda con una curiosa historia por detrás.

Beauty Triumph&Disaster

Dion Nash es el fundador de Triumph&Disaster, un exjugador del equipo nacional de criquet en Nueva Zelanda que después de retirado, y tras años de severa exposición al sol, entendió lo relevante del cuidado de la piel.

Triumph&Disaster belleza

Tras vagar varios años en diferentes empresas en abril de 2011 se lanzó con su propia marca, y para el título recordó un poema de Kipling que su padre le había enseñado de joven con un claro mensaje: Triumph&Disaster.

Así empieza la historia de una de las marcas de grooming más punteras, donde utilizan lo mejor de la ciencia combinado con lo mejor de la naturaleza para desarrollar productos derivados naturalmente pero científicamente testados.

Una amplia selección de productos que van desde el cuidado al cuerpo, cara, pelo, barba con ingredientes indígenas como el aceite de Horopito Jojoba o aceite de Tamanu.

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Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.