Cuando la pasión encontró a dos diseñadores

Ahora que la primavera es un hecho, ¿qué mejor momento para cambiar un par de muebles de sitio y hacerte con un par de piezas deco? Si últimamente le das vueltas a aquello de restablecer tu propio orden, te invitamos a explorar en una nueva fuente de inspiración. Se llama Att Pynta y está liderada por una ex PR. de moda, Amanda Nelson, y su socio Kai Price.

pequeña3

Su marca aún no cumple un año de edad, pero ya se ha metido en el bolsillo a varios enamorados de los espacios escandinavos. Espacios que aderezan con objetos de cerámica creados a mano, tejidos de punto fabricados a medida, pantallas táctiles o macetas de cristal con adornos de bronce…

pequeña2

“Queríamos crear un lugar donde encontrar artículos para el hogar asequibles y contemporáneos, pero que permitieran llevar a cabo esas ideas de sueño inspirados en espacios de revista”. No es de extrañar que tras esa premisa la clientela de Att Pynta no pare de crecer.

Su mercado es entusiasta y sus piezas no defraudan; además cuentan con una línea homónima de velas perfumadas que en poco tiempo se ha hecho muy popular en Reino Unido.

pequeña1

“Somos dos locos de las velas perfumadas, siempre estamos buscando nuevos hallazgos y nuestros pisos están llenas de ellas”, asegura Nelson. “Sentíamos que era un paso natural que había que dar en nuestra marca. Fue muy interesante experimentar con diferentes aromas y la búsqueda de cera y aceites hasta crear el producto final perfecto”, añade.

pequeña

Esa ansia por crear y descubrir cosas nuevas ha sido el secreto del éxito de estos dos socios, y tienen planes de seguir adelante con diseños más exclusivos. Tarea que compaginan con su otra faceta como diseñadores de interiores que ya les ha cosechado muchos éxitos y followers a través de su blog y redes sociales.

Podrás hacerte con algunos de sus tesoros en su propia home: Attpynta.com

https://estilolexus.lexusauto.es/cuando-la-pasion-encontro-a-dos-disenadores/




Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.