Cosmética japonesa de lujo para el cuidado del cabello

04

Conseguir el pelo liso y brillante que tanto simboliza a las japonesas ha sido siempre una meta a alcanzar por las marcas dedicadas al cabello. Y quienes mejor que las propias firmas japonesas para lograrlo, garantizando sin duda alguna estos resultados. KAO es una famosa marca que llena las estanterías de todos los centros de belleza de Japón, reconocida por su calidad y exclusividad. Presenta diversas líneas de champús, acondicionadores…todas ellas concentradas en el cuidado del cabello. Esta mascarilla en concreto pertenece a la de Essentiel y su objetivo principal es la máxima hidratación. Perfecta para cabellos secos y sin brillo. Actúa sobre todo en las puntas abiertas, dejándolas más lisas, como recién cortadas.

Otra de sus metas es la de brindar más elasticidad al cabello, evitando que se rompa. Está científicamente probado que el pelo estando seco tiene la capacidad de estirarse hasta un 20%. La mascarilla KAO recupera y aumenta esta resistencia, para no perder esa elasticidad que tanto refleja la salud del cabello.

03

Shisheido, una de las marcas más representativas y avaladas por sus años de experiencia en el mundo nipón , lleva años dedicándose también al cuidado y belleza de las mujeres. El champú Super Mild es una de sus obras maestras más recientes. Un champú apto para todos los cabellos y cuyo rasgo definitorio es la extrema suavidad. Dotado de vitamina E y solo de ingredientes naturales como la camomila.

02

Proporciona una hidratación profunda, elimina cualquier residuo y, como no, enriquece al cabello de una suavidad exquisita. Su aroma tampoco deja indiferente, y es que los matices de romero y flores dan lugar a una combinación armoniosa que deleita al olfato. ¿Otra de sus propiedades? Su textura líquida, que produce una espuma ligera con tan solo una avellana del producto. La cosmética japonesa ya es un referente de calidad y lujo en todo el mundo, garantizando siempre el cuidado y salud en cada uno de sus productos.

https://estilolexus.lexusauto.es/cosmetica-japonesa-de-lujo-para-el-cuidado-del-cabello/



Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.