CON LA MIRADA EN ORIENTE

Factores como la genética (tienen un mayor índice de colágeno en la piel), el clima húmedo en el que viven o la alimentación, baja en grasas y rica en proteínas, hacen que la piel de las japonesas sea blanquísima, impecable y luminosa. ¡La envidia de las españolas!

INTERIOR1

Además, la pasión de la mujer japonesa por la cosmética, invirtiendo unos 136€ de media anuales, hacen que este sector este en continuo desarrollo e innovación proporcionando productos y cuidados únicos de una calidad inmejorable. Esto explica, que sea la cultura nipona la mayor exportadora de tendencias, y es que la mujer asiática es un ejemplo a seguir en estos aspectos, todas las mujeres desean saber cuáles son sus secretos para conservarse tan bellas.

En el ámbito de la estética femenina son muchos los hábitos que el mercado de la belleza español ha importado de este país, como por ejemplo el cuidado de las pestañas. El excesivo interés de las japonesas por conseguir ser una mujer “Kawaii”, una mujer que inspira ganas de protegerla, centrándose especialmente en la acentuación de la mirada, ha llevado a este mercado a desarrollar numerosos productos como marcaras de pestañas, pestañas postizas, y lo más novedosos, extensiones de pestañas, que pronto ha sido adoptado por las españolas más chic.

INTERIOR2

Esta última es una tendencia que surge de las mujeres mejor posicionadas y adineradas de Japón, las cuáles acuden a salones de bellezas especializados donde reciben los mejores servicios como, permanentes para rizar las pestañas o extensiones artificiales, este último que ya se extiende en España, consiste en adherir las pestañas artificiales una a una sobre las naturales con un pegamento especial, proporcionando un resultado 100% natural para estar perfecta todo el día.

En Lovely Lashes Madrid ofrecen un servicio totalmente especializado y muy exclusivo en extensiones, para lucir mirada de infarto!

Pero esto no es todo, y es que como ya hemos comentado, en materia de belleza ellas son las que Mueven la primera ficha. Los “salones de siesta” para mujeres es otra de las últimas tendencias que ya arrasa en Tokio. Exclusivos para mujeres estos salones permiten a las niponas recuperar horas de sueño debido al exceso del trabajo, lo último en materia de salud y belleza. ¿Llegará a España?

INTERIOR3

https://estilolexus.lexusauto.es/con-la-mirada-en-oriente/