Completa transparencia

Hublot lo ha vuelto a hacer. Una vez más, ha unido innovación y experiencia con materiales primicia para suerte de la historia de la relojería. Su “saber hacer” está caracterizado por la fabricación de materiales únicos y muy duros, como el oro mágico, único oro resistente a los arañazos del mundo.

pequeña

La última gran hazaña de la marca relojera son 500 modelos de Big Bang Unico Sapphire cortados directamente del zafiro, sin perder el carácter único y raro de este mineral de extraordinaria dureza. El zafiro además es un material extremadamente difícil de mecanizar, por ese motivo siempre se ha reservado para para piezas únicas en su tipo o colecciones muy privadas así que estas 500 constituyen un nuevo reto para la firma pues nunca antes había sido cortado “en una escala tan grande”.

Es una colección de transparencia absoluta que consagra la aclamada arquitectura del modelo del Big Bang y las actuaciones de la marca. Hublot ha consultado experiencia a un especialista suizo como parte de una asociación exclusiva para desarrollar este material único.

pequeña1

Sólo unas pocas piezas que forman la columna vertebral del reloj están hechas de titanio: los tornillos, la corona y su cierre desplegable. El esqueleto de su esfera está fabricado en resina transparente revelando todos los engranajes del movimiento patentado (Unico HUB1242) y sus acabados.Su silueta etérea es invisible para que la piel pueda verse también a través de él.

Big Bang Unico Sapphire son 500 piezas en edición limitada resistentes al agua unos 50 metros. Su estilo minimalista lo convierte en un reloj muy ligero y en una nueva tendencia inevitable. El arte de la relojería mecánica completamente al desnudo.

https://estilolexus.lexusauto.es/completa-transparencia/


Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.