CELEBRATING MONOGRAM

pequeña4

Hay herencias en el mundo de la moda que son indiscutibles y una de ellas es la del símbolo insigne de LV, un monograma que data de 1896 (registrado en esa fecha debido a la gran cantidad de plagios que ya por entonces vivían sus célebres maletas y bolsos).

pequeña3

Hoy, que esa siglas se han convertido en símbolo de estatus y devoción por la moda reinterpretado en varias ocasiones, su director general adjunto Delphine Arnault ha decidido dar un paso más en la historia de este icono universal. Nicolas Ghesquiere, director creativo de su línea femenina, secundó la idea sin pestañear y sentaron las bases de elevar su “LV” prácticamente a pieza de museo.

pequeña

Seis son los artistas provenientes de distintas disciplinas que han versionado el emblema de Louis Vuitton, un motivo geométrico en forma de inicial acompañado de flores que a partir del mes de octubre se mostrará al mundo adecuado desde un punto de vista muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

pequeña1

Christian Louboutin, Cindy Sherman, Frank Gehry, Karl Lagerfeld, Marc Newson y Rei Kawakubo presentarán sus diseños de forma original, práctica, disparatada, ejemplar, deportiva, colorida… y en definitiva únicos y en serie limitada. Hablamos de bolsos, maletines, baúles, trolleys, neceseres e incluso sacos y guantes de boxeo que nunca antes hubieran pertenecido a la casa francesa de no haber sido por la idea de celebrar sus inmortales iniciales.

Let’s Celebrate Monogram!

pequeña2

https://estilolexus.lexusauto.es/celebrating-monogram/