CASA PESETA EN EL CORAZÓN DE RÍO Y SAO PAULO

Peseta es mucho más que una marca española situada en el corazón del madrileño barrio de Malasaña. La pasión por la belleza de su creadora Laura Martínez del Pozo, por las telas de estampado único ­–adquiridas en su mayoría en sus viajes a China o Japón– y por dar rienda suelta a la imaginación sin límites, conforman la esencia de sus creaciones.

Pequeña

En el punto de mira de empresas como Marc Jacobs –su colaboración cumple ya varios años–, la revista Monocle –quienes no dudaron en citarla como una de las tiendas más cool de la capital–, New Museum de Nueva York, o Isabela Capeto recientemente, Casa Peseta no deja de reciclarse continuamente cuando le queda un hueco entre sus numerosos proyectos conjuntos y los talleres de costura que imparten periódicamente en su propio establecimiento.

Pequeña4

Peseta es sencillamente una fábrica de cosas bonitas donde las ideas fluyen a borbotones y las carteras, bolsos, pasaporteras, vestidos, macutos, alpargatas… comienzan a bailar entre sí cuando las luces de la tienda de Noviciado 9 se apagan. Y es que la buena energía que emana de esas paredes se siente solo al poner un pie dentro de la maison.

Pequeña3

https://estilolexus.lexusauto.es/casa-peseta-en-el-corazon-de-rio-y-sao-paulo/