CADA RAYO DE SOL

Salt Beach Club es el lugar perfecto donde perderse antes de que el buen tiempo llegue a su fin. Ubicado en la Barceloneta de Ciudad Condal, sin duda es una de las zonas más cool y concurridas del momento.

Pequeña

Justo a los pies del Hotel W encontrarás Salt Beach, un lugar mágico y único donde perderse entre un marco incomparable y comida inmejorable. Diseñado por Isabel López Villalta, este increíble lounge restaurante a pie de playa destaca por su espectacular entorno con vistas al mar Mediterráneo y la espectacular ciudad de Barcelona.

Pequeña1

Creativos cócteles veraniegos, innovadores platos que van desde hamburguesas de fusión californiana hasta ensaladas ligeras, pasando por recetas únicas como el gazpacho amarillo o la parrillada de mar.

Pequeña2

 

Pero si hay un momento único para visitar Salt Beach es por la noche, cuando se transforma y comienza a brillar con luz propia y sonidos de dj’s internacionales que pinchan en directo. Atrévete a visitar este lugar único antes de que el verano ponga broche final.

https://estilolexus.lexusauto.es/cada-rayo-de-sol/