BoXinBox cumple un año

¿Qué fue antes? ¿El Huevo o la gallina? Es la típica pregunta que en muchos contextos nos hacemos pero en otros no. Cuando vemos a un artista o banda actuar en directo pensamos que ha sido cosa de coser y cantar. Simplemente los artistas son gente tocada por la varita de un ser supremo que les concede un don y salen disparados al estrellato.

feliapo

¿Pero, qué hay detrás de todo músico? La respuesta es sencilla: horas y horas de ensayo en un local. Ese espacio cerrado, íntimo, en ocasiones cochambroso y lleno de trastos que sólo la banda saben para qué sirven. En muchos casos, ocurre que ese tipo de espacios no están perfectamente acondicionados para su uso y ni la gallina, ni el huevo llegán a existir.

En el peculiar mundo de los ensayos, nos encontramos con un espacio cuidado, único y profesional para músicos de todos los calibres y estilos: BoXinBox Music.

felipao3

La peculiaridad de estas salas es que puedes elegir local de ensayo por estilos musicales o (rock, pop, indie, metal, jazz…) y reservar online a través de su página web. De esta manera, los músicos pueden gestionar sus ensayos cómodamente y pagar únicamente por lo que ensayan.

Además, BoXinBox está de celebración ya que recientemente celebró su primer aniversario en un exclusivo evento que contó con la presencia de artistas como Izal, Carlos Sadness, Dinero o Alex Ferreira. Si quieres saber cómo lo celebraron, échale un vistazo a este vídeo: BoXinBox Music – Fiesta primer aniversario

Por ello, desde aquí os animamos a conocer los locales de ensayo por los que más de 400 bandas han disfrutado en el último año y de los que todo el mundo habla.

Entrada escrita por: Felipe García-Bañon

https://estilolexus.lexusauto.es/boxinbox-cumple-un-ano/