Bowie “Where are we now”?

De un tiempo a esta parte todos nos hacíamos la misma pregunta ¿dónde está David Bowie? Coincidiendo con su 66 cumpleaños el pasado 8 de enero nos sorprendió con su nuevo single “Where Are We Now?” , primer single de un nuevo álbum cuya existencia era desconocida.

Tras la resaca de múltiples homenajes a nivel mundial debido al 40 cumpleaños de uno de los discos estrella del glam rock, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and Spiders from Mars (editado por EMI el pasado 5 de junio); David Bowie presenta nuevo disco “The Next Day” anunciado para el 11 de marzo. “Where Are We Now?” es una balada muy en la línea de sus últimos álbumes, producida por Tony Visconti y dedicada a la ciudad de Berlín.

Precisamente el mes de marzo despega la exposición que el londinense Victoria & Albert Museum dedica al artista. Se trata de la primera retrospectiva internacional a la carrera de David Bowie, donde se explorarán sus diferentes procesos creativos de Bowie como la figura innovadora, vanguardista e influyente de los tiempos modernos que ha sido. (Desde el 23 de marzo al 28 de julio).

https://estilolexus.lexusauto.es/bowie-where-are-we-now/