Blue Lagoon Spa, el paraíso del frío

Inaugurado oficialmente el invierno, y en plenas fiestas navideñas, queremos descubriros un espacio único y mágico , regalo de la naturaleza, que se ha convertido en un auténtico oasis con propiedades maravillosas para nuestra piel.

Blue Lagoon Spa

Blue Lagoon Spa, desde que se crease en 1976 se ha convertido en una de las atracciones más populares de Islandia, aunque no fue hasta 1987 cuando se abrió cara al público para convertirse en uno de los “25 fenómenos naturales más llamativos del mundo” según National Geographic.

Uno de sus mayores atractivos es el color azul turquesa de sus agua, cuya composición  a base de minerales es un aliado perfecto para el cuidado de la piel. Como si de una escena de película se tratase, la localización del spa sobre un campo de lava , hace que sus aguas vaporosas te envuelvan y vivas una experiencia única.

Para compensar el frío del invierno las aguas de este balneario geotermal están a una temperatura media de 40 ºC. Además las aguas de Blue Lagoon se renuevan de forma natural cada 40 horas, manteniéndose constantemente limpias.

El resto del complejo sigue la estética mística del lugar y su construcción se adapta a la perfección al resto del escenario. Restaurantes de lujo, un bar en el medio de las aguas, y la gran oferta de tratamientos y masajes…harán de Blue Lagoon un paraíso terrenal.

¿Preparado para conocer este sitio que se añadirá a tu lista de próximos destinos?

https://estilolexus.lexusauto.es/blue-lagoon-spa-el-paraiso-del-frio/

Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.