Bienvenidos al Nº 50

   pequeña3

Todos los años, en el legendario complejo de viviendas Le Corbusier Cité Radieuse, tiene lugar una cita muy especial con la decoración. En este lugar de naturaleza cambiante a los visitantes se les da la oportunidad de conocer de cerca piezas icónicas de diseño en un evento abierto anual que se desarrolla en el apartamento N° 50.

pequeña

Esta genial idea, donde la decoración de mediados de siglo convive con la funcionalidad y estética actuales, vino dada por su pareja de propietarios, Jean-Marc Drut y Patrick Blauwart, quienes cada verano abren las puertas de su casa a un diseñador invitado para renovar completamente el espacio. Nombres como Jasper Morrison, los hermanos Bouroullec y Pierre Charpin, se han colado ya entre sus paredes. Este año 2015 da la bienvenida a un grupo de estudiantes de diseño de la ECAL, universidad suiza.

pequeña1

En el periodo de tres días, el equipo ha diseñado un audaz y colorido interior lleno de piezas a medida que hacen referencia a la decoración original de los años 50 perfectamente hilada con una inyección de sensibilidad contemporánea y juvenil. Como ya es tradición, Drut y Blauwart vivirán en su actualizada residencia durante seis meses donde llevarán a cabo una selección de piezas para el recuerdo de su insólita exposición.

pequeña2

Del 4 al 19 de julio

http://www.appt50lc.org

 

 

https://estilolexus.lexusauto.es/bienvenidos-al-no-50/