Bienvenido a departurelane.tumblr.com

Lexus abre nuevo blog centrado en el valor de los grandes diseños internacionales.
El blog lo podrás encontrar en Tumblr, una plataforma que permite  combinar la plataforma con las redes sociales, con una base de usuarios muy jóvenes. Una nueva opción para descubrir la creatividad compartiéndola de forma muy interactiva con tus amigos.
¿Por qué Tumblr es tan activo y atractivo? Porque al momento se escriben 132,6 millones de blogs de Tumblr que contienen 58,7 billones de post, ¡Aumentando a un ritmo del 3,5 millones de dólares al mes! ¡Una cifra impresionante!  Cerca de la mitad de los usuarios de Tumblr están entre los 18 y los 34 años, con unos ingresos familiares de unos 100 mil dólares o más, por lo que se trata de una nueva audiencia perfecta para la marca Lexus y para dar a conocer sus productos.

tumblr_mkcs6dQExr1qj0100o1_r1_1280

Departure Lane pone un punto de vista diferente.  No se centra en el diseño de productos necesariamente, sino en el diseño en un sentido más amplio: el proceso, la inspiración que hay tras el trabajo, y la manifestación de los diseño en su última visión.  Todo esto y más es lo que verás en el nuevo blog de Lexus donde, sin duda, estará reconocido el excelente trabajo en proyectos de exteriores e interiores para ilustrar el creciente liderazgo del diseño y buen gusto en el mundo Lexus.

tumblr_ms7uv88v7R1scsrh2o1_1280

Departure Lane lo encontrarás en: http://departurelane.tumblr.com una gran galería de imágenes que se actualizará todos los días para celebrar el gran trabajo de los expertos en diseño.

Te invitamos a que nos visites y lo compartas con tus amigos.

tumblr_mp5z1ej8UT1qzleu4o1_500

https://estilolexus.lexusauto.es/bienvenido-a-departurelane-tumblr-com/