Belleza de carácter biológico

En el cada vez más amplio mundo del grooming y productos de belleza existe una tendencia que destaca sobre las demás con clara ventaja: los productos biológicos. Son cada vez más las marcas y casas que se apuntan el tanto de la bio cosmética para cumplir con esa línea de vanguardia que marca el presente, y existen otras que nacen radicalmente ubicadas en ese espíritu y declaración de intenciones.

Dr. Jackson´s  productos

Este último caso tiene como representante a la casa inglesa Dr. Jackson´s, una firma cosmética que crea productos para la piel de lujo haciendo uso exclusivo de los mejores ingredientes que la naturaleza pone a nuestra disposición. 

productos Dr. Jackson´s

Los productos de Dr. Jackson´s encuentran su base en los principios farmacéuticos, en el estudio de los productos naturales y el uso tradicional de las plantas. Al abrir cualquiera de los tarros de esta casa encontrarás en su interior el resultado de dos décadas de búsqueda e investigación sobre el terreno de plantas indígenas y el uso tradicional de sus medicinas curativas.

Dr. Jackson´s belleza

Todo este conocimiento ha sido testado además en laboratorios, el fundador Dr. Simon Jackson pasó décadas viajando al Amazonas, Indonesia o África subsahariana para dar con esas fórmulas perfectas y secretas que mejor cuiden la piel.

belleza Dr. Jackson´s

Entre algunos de sus hits destacan las cremas de día de uso diario, los aceites faciales o crema de coco; todos embotellados en tarros inspirados en la estética farmacéutica de principios del S.XX. A destacar también, como no podía ser de otra manera hablando de una casa inglesa, su selección de tés orgánicos con perfecta presentación también. Una familia de productos de suma calidad y cuidado en su presentación que componen la familia que el doctor Simon Jackson ha ido formando a lo largo de sus viajes por el mundo y su curiosidad insaciable

https://estilolexus.lexusauto.es/belleza-de-caracter-biologico/




Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.