Belleza de barril

Cuando queremos mejorar nuestra figura o nuestra piel, los expertos siempre recomiendan una dieta equilibrada, eliminar el azúcar, beber mucho agua, hacer ejercicio y nada de alcohol. Parece que esto está empezando a cambiar o al menos así es en Japón, donde la última tendencia en belleza son las bebidas embellecedoras, concretamente la cerveza.

La Tierra del Sol Naciente quiere que las mujeres se pongan guapas mientras se divierten. Un plan de cañas y tapas en una terraza con tus amigas puede convertirse en un intenso tratamiento de belleza con un ingrediente que es sinónimo de juventud, hidratación y tersura para la piel, algunas lo llaman magia liquida: el colágeno.

En Asia siempre encontramos productos revolucionarios en todas las áreas, por eso este nuevo invento no despierta tanta sorpresa como curiosidad. La fiebre del colágeno que se vive en el país da el contexto perfecto para investigar nuevas formas de utilizarlo, poco invasivas, muy efectivas y si además tiene un sabor fresco, espumoso y veraniego, mucho mejor.

Los primeros en lanzar esta cerveza embellecedora ha sido la marca de refrescos Suntory y aunque por el momento solo se puede encontrar en Hokkaido la idea ha sido un éxito y ha tenido un gran impacto mediático y se espera pronto una distribución a gran escala en el resto de Japón, no sabemos quienes serán los pioneros en España.

La cerveza Suntory tiene 2 gramos de colágeno por lata y su objetivo último es que las mujeres puedan disfrutar de una caña sin pensar que es algo terriblemente nocivo para su piel. Novedoso e imaginativo cuanto menos, parece que sus sabor es parecido a las cervezas japonesas tradicionales pero con un regusto dulzón. ¿Qué cervecería será la primera en traerla a España?

Cayetana Vela

@missandchic

@luxurycomm

https://estilolexus.lexusauto.es/belleza-de-barril/