BASKETBALL LOVES HERMÈS

De piel, cosido a mano. Su color azul cobalto, que representa el cielo y las piscinas de los Ángeles, es casi tan espectacular como el hecho de que una firma de lujo como Hermès haya capturado su verdadera esencia en un balón de baloncesto.

Sin duda un capricho para pocos aficionados al baloncesto. Coincidiendo con la letra del abecedario que sobresale en relieve sobre el diseño, H es el nombre de este balón, firmado junto a la inscripción “Beverly Hills” e inspiración de este balón único destino exclusivo e inicial fue figurar en el escaparate de la tienda Hermès en Rodeo Drive con motivo de su reapertura.

Pequeña (5)

El azul de este balón representa el cielo, el mar y todas las hermosas piscinas que forman parte de la vida de Los Ángeles y California. Robert Chavez, CEO de Hermès en U.S.A encontró en este objeto una representación tan pura y representativa de la cultura americana y la fusión con el lujo que decidió producir unos pocos más. “Por qué un artículo tan singular no puede cobrar vida en la cancha?”

 

https://estilolexus.lexusauto.es/basketball-loves-hermes/