AVALON BY RAMON FREIXA

El concepto confort food de Ramón Freixa se materializa en Ávalon y su carta totalmente renovada. Situado en el  Grand Hotel Central, en Barcelona donde Freixa es su responsable… piérdete degustando sus exquisitos platos mientras te das un buen chapuzón en la piscina.

Pequeña1

 

Ávalon es el restaurante donde desayunan las personas que se alojan en el hotel barcelonés Ávalon Grand Hotel Central, un hotel que tiene cabida para distintos espacios gastronómicos que se va transformando con la luz del día. El City Bar ofrece cocktails, bocadillos, la hora del té con pasteles y música en directo. Ramón Freixa lo llama “la cafetería contemporánea”. En la terraza del hotel se encuentra el Sky Bar con una de las mejores vistas a La Ciudad Condar, para tomar copas, snacks o aperitivos y The Gallery es una galería de arte que se adapta para cocktails, eventos, música en directo, etc…..

Pequeña

De entre sus novedades de carta confort food podrás encontrar ensaladas, cocas, pizzetas, arroces y pastas componen su lista de entrantes. Para continuar el chef propone sus nuevas butifarras elaboradas con carne magra de cerdo de raza Duroc en diferentes versiones: natural, de escalivada o de setas; y canelones elaborados siguiendo la receta de la familia Freixa, con una ligera bechamel y queso Idiazabal. Estas creaciones se suman sus imprescindibles hamburguesas de carne de ternera ripollesa y pan de hogaza, y a sus pescados traídos a diario desde la lonja y preparados al horno. Descubre este nuevo y único concepto gastronómico que sólo podrás degustar en la capital catalana, concretamente en Ávalon.

Pequeña2

https://estilolexus.lexusauto.es/avalon-by-ramon-freixa/